Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Marzo de 2021

“Malditos”: Mamá de Tomás Bravo acusa que delincuentes entraron a robar a la casa

Agencia UNO.

Subiendo a redes sociales una imagen del menor fallecido con una herramienta extraviada, Estefanía Gutiérrez relató que "esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo".

Por

Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño Tomás Bravo, denunció que un grupo de delincuentes le habría entrado a robar a la casa.

Según consigna La Cuarta, la mujer utilizó sus redes sociales para señalar que el pasado 18 de febrero, a poco de comenzar la búsqueda del niño extraviado, unos sujetos ingresaron sin autorización al recinto, llevándose una pala que había sido un regalo de un abuelo a Tomás.

«Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo», detalló.

«El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala», lamentó.

Sobre ese episodio, la tía del pequeño, Valentina Leal, dijo en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, que “querían apedrearnos a nosotros. (Carabineros) Querían sacar a mi tío para resguardarlo, porque las personas que estaban afuera querían matarlo, porque él estaba con Tomás cuando se perdió. Lo culpaban a él, le decían ‘asesino’, como se le había perdido a él. Los carabineros resguardaron el orden, tranquilizaron a mi tío y lo sacaron por la parte trasera de la vivienda”.

Agregó que “llegó una camioneta roja y quiso atropellar a los carabineros. Estas personas son vándalos, poco menos querían incendiar nuestra vivienda. Fue demasiado (…) podían haberme matado con las enormes piedras que tiraban”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario