Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2021

Caso Tomás Bravo: “Loco Memo” fue sometido a exámenes de sangre y declaró ante Carabineros

Agencia UNO.

Según consigna CHV Noticias, Héctor Sáez aseguró que "estoy convencido de que no se va a encontrar ninguna prueba en mi contra, porque el día que desapareció el niño yo no estaba ahí".

Por

Héctor Sáez, más conocido como el “Loco Memo” en Caripilún, declaró de forma voluntaria ante personal de Carabineros respecto al estremecedor caso por la muerte del pequeño Tomás Bravo, quien se encontraba extraviado durante 9 días.

Según consigna CHV Noticias, el hombre aseguró que “estoy convencido de que no se va a encontrar ninguna prueba en mi contra, porque el día que desapareció el niño yo no estaba ahí”.

Además de su testimonio, al sujeto se le tomó un examen de sangre, resultados que serán comprobados con las pruebas recogidas en diferentes pesquisas de los profesionales sobre el menor.

Hace algunos días, Sáez había manifestado su interés de declarar, pero «no bajo presión».

La figura del “Loco Memo” cobró fuerza en esta investigación luego de que varios vecinos de la zona comenzaran a especular con su presunta participación en el crimen, todo esto acusándolo de supuestamente haber sacado una foto en un sector cercano al lugar donde se le vio por última vez al pequeño Tomás.

En ese sentido, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, había dicho que el hombre “sacó una foto ese día y la publicó (en redes sociales). Una foto del paisaje, una media hora antes de la desaparición de mi hijo. Con una descripción y todo, pero no voy a hablar más de eso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario