VIDEO. La particular campaña de candidata "otaku" al Congreso peruano: hizo un cover al ritmo de "Evangelion"

Instagram

VIDEO. La particular campaña de candidata “otaku” al Congreso peruano: hizo un cover al ritmo de “Evangelion”

Milagros Juárez tiene dentro de sus propuestas "reconocer el manga y el anime como actividades culturales" y deportar a los inmigrantes que "que no justifiquen trabajo formal".

La candidata al Congreso de Perú por Lima, Milagros Juárez, se hizo viral luego de publicar una campaña en redes sociales haciendo un cover de “A Cruel Angel’s Thesis”, el opening del popular anime “Neon Genesis Evangelion”.

“Cover grabado por mi, ¡UwU!, con mucho amor para todos los peruanos y en especial los limeños”, escribió la candidata en su cuenta de Instagram.

Juárez además ha llamado la atención ya que tiene una cuenta en la plataforma para adultos Onlyfans para realizar su campaña, en donde va presentando algunas de sus propuestas.

Eso sí, no ha estado exenta de la polémica, ya que si bien dentro de sus iniciativas está el “reconocer el manga y el anime como actividades culturales, que puedan exonerarse de impuestos”, también propuso deportar a los inmigrantes que “que no justifiquen trabajo formal”.

“No podemos esperar que el venezolano o el extranjero cometa una atrocidad: mate, asesine o robe. Todo extranjero cuyo permiso temporal de permanencia esté por vencer o no haya sustentado que ha conseguido trabajo, lamentablemente se tiene que ir”, señaló Juárez según consigna La Razón.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------