Twitter.

El palo reflexivo de JC Rodríguez a Carabineros tras ver video en el que reducen a joven que portaba un rifle

El conductor del matinal de CHV, "Contigo en la Mañana", comparó este caso con lo ocurrido en Panguipulli, cuando en medio de un control de identidad murió el malabarista Francisco Martínez a manos de Carabineros.

El conductor del matinal de CHV “Contigo En La Mañana”, Julio César Rodríguez, realizó una profunda crítica a la diferencia en los protocolos policiales, todo esto tras analizar el video del joven que este martes amenazó con una escopeta a un grupo de carabineros de la Primera Comisaría de Concepción.

Según consigna El Desconcierto, tras varios minutos de preocupación en el lugar, los uniformados lograron reducir al hombre de 22 años sin recurrir a sus armas.

De acuerdo al medio antes citado, el joven manejaba una escopeta a postones y habría tenido la intención de morir en medio del operativo.

Al respecto, Rodríguez comparó este caso con lo ocurrido en Panguipulli, cuando en medio de un control de identidad murió el malabarista Francisco Martínez a manos de Carabineros.

“¿Por qué no lograron hacer lo mismo con malabarista en Panguipulli? Acá lo redujeron sin hacerle daño”, lanzó el animador.

Comentarios