Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

17 de Marzo de 2021

La actualización de Google Chrome que promete reducir horas de búsqueda

Pixabay

El navegador más usado en el mundo ha estado trabajando durante dos años en una nueva función que promete a los ususarios reducir horas de búsqueda en internet. La actualización está disponible desde el 10 de marzo pero tiene ciertas limitantes.

Por

La cantidad de información que hay en internet es tan amplia y variada que, al momento de averiguar sobre algún tema, la búsqueda puede ser extensa a lo largo de la enorme cantidad de resultados que aparecen en los buscadores.

Para resolver este problema, el navegador Google Chrome ha implementado una nueva función que promete reducir horas de navegación en internet, según informa El País.

Se trata de “vista previa de página”, que permite una visualización rápida sin necesidad de cargar una nueva ventana. En caso de encontrar la información necesaria, se puede acceder a una nueva pestaña, si no simplemente se desliza la vista previa y continua la navegación.

Según informaron desde 9to5Google, se ha trabajado en esta nueva función durante dos años, la que actualmente se encuentra disponible sólo en dispositivos android.

Notas relacionadas

Deja tu comentario