Twitter

VIDEO. Hombre provocó impactante explosión que terminó hiriendo a un policía tras asesinar a un vecino en Argentina

El sujeto mantenía en su hogar una gran cantidad de cilindros de gas que vendía, lo que abrió momentos antes de que llegaran al sector los efectivos policiales luego de que se desatara una pelea entre vecinos que terminó con la muerte de uno y otro herido.

Una impactante situación quedó registrada en Argentina luego de que un hombre asesinara a un vecino tras una discusión, para luego provocar una explosión dentro de su hogar en la que tenía una gran cantidad de cilindros de gas.

De acuerdo a la información de Infobae, el sujeto identifico por su apodo como “Polilla”, se enfrascó en una pelea con varios vecinos en la localidad de Rafael Calzada, la que habría iniciado por la poda de un árbol.

En este contexto el hombre le disparó en la cabeza a uno de los vecinos, mientras que hirió en el hombro derecho a otro que intentó intervenir en la situación para controlarla, siendo este último trasladado a un hospital.

Tras esto, el sujeto se atrinchero en su casa, lugar en el que mantenía los cilindros de gas que vendía, los cuales abrió la llave de varios provocando posteriormente una gran explosión que destruyó completamente su hogar y terminó hiriendo a uno de los efectivos policiales que había llegado al sector pocos minutos antes.

El citado medio detalla que finalmente el hombre fue detenido, quedando a disposición de la justicia, mientras que el policía sólo terminó con heridas leves y aturdido por la explosión, siendo dado de alta a las pocas horas.

Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------