Agencia UNO.

“Si hubiésemos clasificado al Mundial…”: Lo que dijo Mauricio Isla sobre la polémica entre Bravo y Vidal

En el programa "De Tú A Tú" de Canal 13, el jugador de la Roja manifestó que "no sé si realmente la mujer de Claudio era amiga de todos con los que se juntaba Claudio, porque tienen un grupo muy bueno".

El astro de la Roja, Mauricio Isla, concedió una entrevista al programa de Martín Cárcamo, “De Tú A Tú” en Canal 13, instancia en la que habló de muchas cosas, entre ellas la polémica entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Según consigna Radio Bío Bio, el “Huaso” comentó que todo ese proceso “fue difícil, pero por no ir al mundial”.

Añadió que “siempre digo: ‘si hubiésemos clasificado al Mundial y la señora de Claudio sale declarando las mismas cosas, yo creo que pasaba. No sé si realmente la mujer de Claudio era amiga de todos con los que se juntaba Claudio, porque tienen un grupo muy bueno”.

Resaltó que “incluso en la prensa se veía que estaban Beausejour, Jara, Valdivia, Orellana, Medel, Vidal, Bravo, siempre juntos. Y esto te trae un poco de tristeza, más porque son líderes”.

“Los jóvenes, incluso yo que tengo tres o cuatro años menos que Claudio, los miro así a los dos, como líderes. Un líder más serio y un líder más loco. Pero ese loco es el pulmón. No he visto nunca a un jugador que antes de un partido esté en los caballos y después sea el mejor jugador de la cancha. Imposible”.

Comentarios