Bebé fue abandona en plena calle de Antofagasta: padre se negó a cuidarla luego de que la madre se contagiara de Covid

Carabineros Twitter

Bebé fue abandona en plena calle de Antofagasta: padre se negó a cuidarla luego de que la madre se contagiara de Covid

La niña fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta, mientras que el hombre fue detenido y formalizado el delito de abandono de menores, quedando con arraigo nacional y firma mensual.

Una preocupante situación fue denuncia la tarde de este viernes, luego de que vecinos de Antofagasta alertaran a Carabineros de la presencia de un bebé abandonado en plena calle de la comuna.

Según informó la institución policial, se trataba de una menor de sólo cinco meses de edad, que fue encontrada en la calle Los Pumas.

De acuerdo a la información de 24 Horas, la menor estuvo cerca de 15 minutos abandona bajo un árbol en la vía pública, mientras que la Seremi de Salud local solicitó a Carabineros acudir al lugar.

Tras realizar las investigaciones del caso, se logró determinar que la madre de la niña se había contagiado de Covid-19, por lo que había dejado su cuarentena para ir a dejar a la menor con su padre.

Sin embargo, el hombre se habría negado a cuidarla, lo que derivó en que la menor fue abandonada en la calle.

La niña fue trasladada así hasta el Hospital Regional de Antofagasta, mientras que el padre de esta fue detenido y formalizado el delito de abandono de menores, quedando con arraigo nacional y firma mensual.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------