Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Marzo de 2021

Fiscalía aclara información difundida tras declaración de la madre de Tomás Bravo por desaparición del menor

Agencia Uno

Desde el ente percutor señalaron que la madre de Tomás prestó declaración ante el organismo "en calidad de víctima" y que en todo momento estuvo acompañada por el abogado que la representa.

Por

La Fiscalía Regional del Biobío salió a aclarar la información que circuló durante el viernes luego de que la familia del pequeño Tomás Bravo estuviera cerca de siete horas realizando declaraciones por el caso.

Al respecto, ente persecutor señaló que “ante la necesidad de desmentir información falsa que se ha difundido en medios de prensa y redes sociales, la Fiscalía del Bío Bío considera importante precisar que en la investigación por la muerte del niño T. E. B. G., ayer la Fiscal Regional, Marcela Cartagena Ramos, tomó declaración a la madre de éste en calidad de víctima, en una diligencia que se desarrolló en dos bloques de dos horas cada uno, con un intermedio para almorzar”.

Asimismo, explicaron que “en todo momento la madre estuvo acompañada por el abogado que la representa, junto a otras personas que cuentan con la idoneidad requerida para participar de esta instancia”.

“El referido encuentro también permitió que ella pudiera conversar con la Fiscal de la causa determinados aspectos que le preocupaban y que planteara la realización de algunas diligencias que estima pertinente se hagan”, cerraron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario