Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Marzo de 2021

Nuevos antecedentes abren incógnitas sobre cómo ocurrió el accidente automovilístico de Tiger Woods

EFE

Según detallaron medios estadounidenses, fuentes policiales señalaron que el deportista en ninguna momento habría intentando evitar el accidente que le provocó graves lesiones.

Por

Casi un mes ha pasado del grave accidente automovilístico que sufrió el golfista estadounidense, Tiger Woods, y las investigaciones para establecer cómo ocurrió el hecho siguen en curso.

En este marco se dieron a conocer una serie de nuevos antecedentes, que podrían significar un vuelco total en la explicación de lo que le habría pasado antes del accidente al deportista.

Según informó TMZ, fuentes policiales aseguraron que tras la pericias realizadas se cree que Woods en ningún momento piso el freno ni sacó el pie del acelerador para prevenir el accidente.

El citado medio detalla que el Departamento del Shérif ya ha examinado el vehículo, el lugar del accidente y numerosas pruebas como videos de cámaras de seguridad.

En este contexto, lo que se plantea es que Tiger Woods en ningún momento habría intentado evitar el accidente, lo que se suma al hecho de que el golfista declaró no recordar nada de ese momento, por lo que las incógnitas se siguen sumando.

Notas relacionadas

Deja tu comentario