EFE

Nuevos antecedentes abren incógnitas sobre cómo ocurrió el accidente automovilístico de Tiger Woods

Según detallaron medios estadounidenses, fuentes policiales señalaron que el deportista en ninguna momento habría intentando evitar el accidente que le provocó graves lesiones.

Casi un mes ha pasado del grave accidente automovilístico que sufrió el golfista estadounidense, Tiger Woods, y las investigaciones para establecer cómo ocurrió el hecho siguen en curso.

En este marco se dieron a conocer una serie de nuevos antecedentes, que podrían significar un vuelco total en la explicación de lo que le habría pasado antes del accidente al deportista.

Según informó TMZ, fuentes policiales aseguraron que tras la pericias realizadas se cree que Woods en ningún momento piso el freno ni sacó el pie del acelerador para prevenir el accidente.

El citado medio detalla que el Departamento del Shérif ya ha examinado el vehículo, el lugar del accidente y numerosas pruebas como videos de cámaras de seguridad.

En este contexto, lo que se plantea es que Tiger Woods en ningún momento habría intentado evitar el accidente, lo que se suma al hecho de que el golfista declaró no recordar nada de ese momento, por lo que las incógnitas se siguen sumando.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------