Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2022

El mensaje que le envió Claudio Bravo a joven arquero de la “U” de Chile que sufrió grave accidente automovilístico con su familia

Captura/Agencia Uno

El jugador Sub 12 del cuadro azul se encuentra en "un delicado estado de salud" según informó el club a través de sus redes sociales.

Por The Clinic

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, no quedó indiferente al grave accidente de tránsito que sufrió un joven arquero de las divisiones menores de la Universidad de Chile, por lo que le envió un mensaje de apoyo en este complicado momento que enfrenta.

Fue a través de redes sociales que el cuadro azul informó la delicada situación de este menor, detallando que cuando viajaba con su familia en auto se produjo el accidente.

“Durante la jornada de ayer (domingo 31 de julio), la familia del arquero de nuestra Sub 12, Aníbal Ortíz, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en un delicado estado de salud”, señalaron.

Asimismo, hicieron un llamado transversal a los hinchas del fútbol. “Unámonos para transmitirle toda la fuerza a Aníbal y su familia. Seamos parte de las cadenas de esperanza que hoy están con él”, expresaron.

Fue a este llamado que Claudio Bravo se sumó enviando un mensaje de apoyo al joven arquero de la Universidad de Chile.

Toda mi fuerza y energía para ti Aníbal. No dejes de luchar”, escribió el portero de la Selección Chilena y el Real Betis a través de su cuenta de Twitter junto con la fotografía del menor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario