"Dentro de la cancha hay códigos": Valber Huerta aclaró rumores sobre supuesta provocación a Falcón

Agencia Uno

“Dentro de la cancha hay códigos”: Valber Huerta aclaró rumores sobre supuesta provocación a Falcón

"Todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto", sostuvo el jugador cruzado en redes sociales.

La polémica del fin de semana fue la dura pelea que protagonizaron los defensas Valber Huerta y Maximiliano Falcón durante la final de la Supercopa que se disputó el domingo.

Tras el incidente, el jugador cruzado aclaró en sus redes sociales el hecho, señalando que “respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia”.

Según consigna Cooperativa, ante los rumores sobre lo que habría provocado el encontrón y una supuesta provocación relacionada al hijo de Falcón, Huerta aclaró en su redes sociales que por lo anterior “sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”.

“Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, cerró el defensor.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------