Agencia Uno

“Dentro de la cancha hay códigos”: Valber Huerta aclaró rumores sobre supuesta provocación a Falcón

"Todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto", sostuvo el jugador cruzado en redes sociales.

La polémica del fin de semana fue la dura pelea que protagonizaron los defensas Valber Huerta y Maximiliano Falcón durante la final de la Supercopa que se disputó el domingo.

Tras el incidente, el jugador cruzado aclaró en sus redes sociales el hecho, señalando que “respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia”.

Según consigna Cooperativa, ante los rumores sobre lo que habría provocado el encontrón y una supuesta provocación relacionada al hijo de Falcón, Huerta aclaró en su redes sociales que por lo anterior “sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”.

“Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, cerró el defensor.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------