Agencia Uno

El tuit que le lanzó Gabriel Boric a Juan Sutil por propuesta de trabajadores en directorios: lo “retó” a un debate público

"El país se merece una discusión seria, informada y sin caricaturas sobre este tema", aseguró el diputado luego de que el presidente de la CPC manifestara su rechazo a la idea.

El candidato presidencial Gabriel Boric (CS) emplazó este lunes al presidente de la CPC, Juan Sutil, a realizar un debate público luego de que este último rechazara la propuesta del parlamentario para incluir a trabajadores en los directorios de empresas.

“Es como si nosotros, los accionistas, quisieran participar del 50% de la dirección de un sindicato y a mí me parece que no es correcto porque son intereses y roles distinto dentro de una empresa”, criticó Sutil en conversación con Radio Universo.

Tras esto, el diputado se refirió a los dichos del presidente de la CPC a través de Twitter, llamando a tener una discusión seria al respecto.

“El país se merece una discusión seria, informada y sin caricaturas sobre este tema. Le propongo al presidente de la CPC Juan Sutil un debate público al respecto en el medio que prefiera”, escribió Boric.

Comentarios