Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Marzo de 2021

El tuit que le lanzó Gabriel Boric a Juan Sutil por propuesta de trabajadores en directorios: lo “retó” a un debate público

Agencia Uno

"El país se merece una discusión seria, informada y sin caricaturas sobre este tema", aseguró el diputado luego de que el presidente de la CPC manifestara su rechazo a la idea.

Por

El candidato presidencial Gabriel Boric (CS) emplazó este lunes al presidente de la CPC, Juan Sutil, a realizar un debate público luego de que este último rechazara la propuesta del parlamentario para incluir a trabajadores en los directorios de empresas.

“Es como si nosotros, los accionistas, quisieran participar del 50% de la dirección de un sindicato y a mí me parece que no es correcto porque son intereses y roles distinto dentro de una empresa”, criticó Sutil en conversación con Radio Universo.

Tras esto, el diputado se refirió a los dichos del presidente de la CPC a través de Twitter, llamando a tener una discusión seria al respecto.

“El país se merece una discusión seria, informada y sin caricaturas sobre este tema. Le propongo al presidente de la CPC Juan Sutil un debate público al respecto en el medio que prefiera”, escribió Boric.

Notas relacionadas

Deja tu comentario