Directorio de TVN, el pastor, Cristián Barra y más: Siete tips para desbloquear el Canal de Suez

Un impresionante carguero de 224 mil toneladas encalló en el canal de Suez, provocando hasta el momento pérdidas por más de 9 mil millones de dólares y su consecuente desastre en el comercio mundial. Los esfuerzos por alzarlo han resultado estériles, y podrían tardarse incluso semanas. Por eso el equipo de The Clinic desea aportar con estas siete sugerencias vernáculas, más una yapa:

  • Nombrar a Cristián Barra como delegado para la macrozona marítima del Mar Rojo.
  • Mandar al supuesto pastor a que ahora se tire debajo del barco; seguro que con sus litros de lágrimas lo alza de una.
  • Que contraten la internet de cierta empresa de tres letras. Solo hay que esperar 8 horas para poder volver a navegar.
  • Emplear a los miembros del directorio de TVN. Todos los años aseguran ser expertos en echar a andar un canal que también genera pérdidas millonarias.
  • Poner al director ejecutivo de La Red a cargo del operativo, ya que, si levantó la imagen de alguien como Hernández Norambuena, entonces es capaz de levantar cualquier cosa.
  • Dado que el carguero no admite un solo kilo más, designar como capitán de a bordo al ministro Paris porque, según Izkia, no tiene ningún peso.
  • Llevar también a “Chile Vamos”. Reflotaron a candidatos como Gustavo Hasbún y Sol Letelier, miren si no van a poder reflotar un barquito de 400 metros de eslora y 16 de calado.
Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------