Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2022

La receta de amor de Humberto Sichel y Macarena Pizarro: “No nos vemos mucho en el canal”

La receta de amor de Humberto Sichel y Macarena Pizarro: "No nos vemos mucho en el canal" YouTube

En conversación con TiempoX, el comunicador de "Contigo En Directo" salió a explicar la fórmula que mantienen ambos para que pueda resultar su amor en medio de una vida laboral que comparten en el mismo canal de televisión.

Por

El periodista de CHV, Humberto Sichel, se refirió a la solidez que ha alcanzado la relación amorosa que mantiene con su par de las comunicaciones, Macarena Pizarro.

En conversación con TiempoX, el comunicador de “Contigo En Directo” salió a explicar la fórmula que mantienen ambos para que pueda resultar su amor en medio de una vida laboral que comparten en el mismo canal de televisión.

En este sentido, dijo que “llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal“.

Sobre esto último precisó que con Macarena Pizarro mantienen horarios laborales un tanto diferentes: “Cuando estoy en ‘Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario