Hinchas estallan contra Arturo Vidal tras publicar enigmático mensaje en redes sociales

Agencia Uno

Hinchas estallan contra Arturo Vidal tras publicar enigmático mensaje en redes sociales

Las redes sociales no quedaron indiferentes ante la publicación del volante nacional y de inmediato salieron a reaccionar.

Sorpresa causó en redes sociales Arturo Vidal luego de publicar un escueto mensaje en su Instagram en la previa del partido de la selección chilena ante la boliviana.

El volante nacional publicó una historia diciendo: “Buenas noches”, acompañada de un emoji de sueño o aburrimiento además de una cara enojada.

De inmediato las redes sociales comenzaron a especular que el mensaje se debía a la confirmación de la once titular, con la principal novedad de que Claudio Bravo volvería a ser el capitán de “La Roja”.

Mira aquí la publicación de Vidal y algunas reacciones:

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------