Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

27 de Marzo de 2021

La defensa de la influencer Kathy Bodis tras recibir lluvia de críticas por vender una planta en 200 mil pesos

Agencia UNO.

¿Pero, cuál es la planta en cuestión? Se trata de la Musa X Paradisíaca, o más conocida como bananero o banano, la que se encuentra en zonas tropicales. La diferencia de la planta que Kathy Bodis tiene en su hogar y las demás, es que la suya mide nada más ni nada menos que dos metros y medio.

Por

La modelo e influencer, Kathy Bodis, se comió una lluvia de críticas luego de intentar vender una planta que tiene en su hogar a nada más ni nada menos que 200 mil pesos.

Según consigna Radio Bío Bío, la ex chica reality contestó que “es el mismo precio al que la compré”.

¿Pero, cuál es la planta en cuestión? Se trata de la Musa X Paradisíaca, o más conocida como bananero, la que se encuentra en zonas tropicales.

La diferencia de la planta que Kathy Bodis tiene en su hogar y las demás, es que la suya mide nada más ni nada menos que dos metros y medio.

Instagram

La ex chica Calle 7 explicó que “es el mismo precio al que la compré (…) La gente paga una millonada por un iPhone pero encuentran que un árbol que nos da oxígeno está caro. Siento que la vida está al revés”.

Pues bien, tras las críticas y una asesoría con una experta en este tipo de plantas, Bodis señaló que “ya no quiero venderla, pero no sé si me baje la tontera más adelante de nuevo”.

Agregó que “es una planta que requiere de cuidados, quizás la vendería si no puedo darles esos cuidados y en pos de hacer lo mejor para la planta”.

De acuerdo a Radio Bío Bío, dicha planta tiene un precio similar en tiendas como Falabella o Ripley.

Notas relacionadas

Deja tu comentario