Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO.

Actualidad

29 de Marzo de 2021

Conmoción en Estación Central: Niña de cinco años murió tras caer desde el piso 17 de un edificio

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se generó en medio de un descuido, todo esto en el domicilio en que la menor se encontraba con sus padres, en calle Concón.

Por
Compartir

Durante la mañana de este lunes se confirmó la muerte de una niña de cuatro años en Estación Central.

Según consigna Radio Bío Bío, el deceso de la menor se habría producido luego de caer desde el piso 17 de un edificio ubicado en dicha comuna.

El medio antes citado apunta a que el hecho se generó en medio de un descuido, todo esto en el domicilio en que la menor se encontraba con sus padres, en calle Concón.

Por ahora Carabineros se encuentra en el lugar, a la espera de que los profesionales del Servicio Médico Legal realicen sus labores.

Comentarios

Notas relacionadas