"Consciente" y "activo": Lo último que se informó sobre el estado de salud del camarógrafo de TVN herido en ataque en Tirúa

Agencia Uno

“Consciente” y “activo”: Lo último que se informó sobre el estado de salud del camarógrafo de TVN herido en ataque en Tirúa

Desde el Hospital de la ACHS indicaron que "se solicitaron exámenes de imágenes para reevaluación de lesiones faciales, además de la evaluación de un equipo multidisciplinario de especialistas de nuestro hospital".

Luego de que el lunes trasladaran al Hospital de la ACHS a Esteban Sánchez, el camarógrafo de TVN que resultó herido tras ser atacado en Tirúa (Región del Biobío) junto al periodista Iván Núñez, este martes se dio a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

De acuerdo a la información de Radio ADN, desde el recinto indicaron que Sánchez ingresó el lunes cerca de las 20:45 horas con “diversas lesiones a bala, de carácter grave”, detallando que “algunas de ellas ya resueltas en forma parcial”.

En el parte agregan que “hoy (martes) en la evaluación por parte de su equipo tratante, se puede informar que se encuentra en buenas condiciones generales, consciente, cooperador, activo y sus heridas sin signos de complicación”.

“Se solicitaron exámenes de imágenes para reevaluación de lesiones faciales, además de la evaluación de un equipo multidisciplinario de especialistas de nuestro hospital: Máxilo facial, oftalmología, neurocirugía, psiquiatría, cirugía y traumatología de extremidad superior, para continuar el manejo”, añaden.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------