Agencia Uno

Eduardo Vargas sincera su situación con la selección chilena: “Es más importante el club al que uno presta su trabajo”

El delantero nacional aseguró que "si tengo que disputar algo más importante que la selección, obvio que voy a estar disponible acá en Atlético".

El delantero del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas, se sinceró sobre su actual situación futbolística, aclarando que si bien espera volver a ser citado a “La Roja” durante la era Lasarte, esa no es su prioridad.

“Depende de factores. Si yo estoy contratado por el club, y si tengo que disputar algo más importante que la selección, obvio que voy a estar disponible acá en Atlético”, aseguró el futbolista nacional según consigna Emol.

Asimismo, sostuvo que “todavía no se si voy citado a la selección, así que esperemos estar en La Roja, pero creo que es más importante el club al que uno presta su trabajo”.

Finalmente, sobre sus aspiraciones señaló que “yo creo que va mucho en la confianza del jugador, en la confianza que te tenga el técnico, y ya después demostrar en la cancha, pero yo quiero volver a ser el del 2011”.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------