Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Abril de 2021

Tragedia en el Cajón del Maipo: encuentran sin vida a hombre desaparecido hace más de una semana

Twitter

Personal policial se encuentra realizando las investigaciones del caso, aunque de manera preliminar se descartó participación de terceros en el deceso.

Por

Luego de que el pasado 23 de marzo se reportara la desaparición en el Cajón del Maipo de Juan Alfonso Duarte, un hombre de 52 años, este jueves se confirmó que fue encontrado su cuerpo sin vida.

Según informó CHV Noticias, la noticia fue dada a conocer cerca de las 11:00 horas de este jueves, cuando personal policial halló el cadáver del hombre a un costado del Río Maipo.

Asimismo, se señaló que su cuerpo fue reconocido por sus propios familiares, que de acuerdo a las vestimentas y características físicas, confirmaron su identidad.

El citado medio detalló que personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas (SEBV) y de Labocar, se encuentran realizando las investigaciones del caso, señalando que de forma preliminar se descartó una eventual participación de terceros.

Cabe precisar que la desaparición se produjo luego de que una de sus hijas denunciara que el pasado martes 23 de marzo, Juan Alfonso fue hasta el Cajón del Maipo para dar un paseo, sin embargo, este nunca volvió a su hogar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario