Paris agradece imitación de Fernando Godoy y bromea en medio del balance diario: “Lo voy a invitar cuando esté cansado y me pueda reemplazar”

El titular de Salud se refirió a la imitación del actor de Mega. "Nos imita brillantemente", afirmó al comenzar el balance por el Covid-19, que por segundo día registró más de 8mil contagios diarios.

Durante un nuevo balance por coronavirus, el ministro de salud, Enrique Paris, le envió un particular mensaje al actor Fernando Godoy, quien lo imitó en el adelanto de Mi Barrio, el nuevo programa de humor de Mega.

“En el avance de su programa nos imita brillantemente. Así que a lo mejor, en algún momento, lo voy a invitar aquí al programa cuando yo esté cansado y me pueda reemplazar”, expresó el ministro, quien se tomó con humor la situación.

El saludo se dio al inicio del balance diario por la situación del coronavirus en el país, donde se reportaron 8.028 nuevos casos en las últimas 24 horas y 103 decesos por covid-19 inscritos por el Registro Civil.

Con respecto al programa “Mi Barrio”, este reemplazará a “Morandé Con Compañía” y competirá con programas como “Lugares Que Hablan” de Canal 13 y “La Divina Comida” de Chilevisión.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------