Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2021

Paris agradece imitación de Fernando Godoy y bromea en medio del balance diario: “Lo voy a invitar cuando esté cansado y me pueda reemplazar”

El titular de Salud se refirió a la imitación del actor de Mega. "Nos imita brillantemente", afirmó al comenzar el balance por el Covid-19, que por segundo día registró más de 8mil contagios diarios.

Por

Durante un nuevo balance por coronavirus, el ministro de salud, Enrique Paris, le envió un particular mensaje al actor Fernando Godoy, quien lo imitó en el adelanto de Mi Barrio, el nuevo programa de humor de Mega.

“En el avance de su programa nos imita brillantemente. Así que a lo mejor, en algún momento, lo voy a invitar aquí al programa cuando yo esté cansado y me pueda reemplazar”, expresó el ministro, quien se tomó con humor la situación.

El saludo se dio al inicio del balance diario por la situación del coronavirus en el país, donde se reportaron 8.028 nuevos casos en las últimas 24 horas y 103 decesos por covid-19 inscritos por el Registro Civil.

Con respecto al programa “Mi Barrio”, este reemplazará a “Morandé Con Compañía” y competirá con programas como “Lugares Que Hablan” de Canal 13 y “La Divina Comida” de Chilevisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario