VIDEOS. Carabineros transportaron a dos mujeres en un radiopatrulla en pleno toque de queda: fueron desvinculados

Twitter

VIDEOS. Carabineros transportaron a dos mujeres en un radiopatrulla en pleno toque de queda: fueron desvinculados

El hecho fue registado en La Ligua e incluso las mujeres subieron videos a Instagram. Ante esta situación la institución policial abrió un sumario administrativo para determinar responsabilidades.

A través de redes sociales usuarios denunciaron una situación irregular registrada en La Ligua (Región de Valparaíso), cuando efectivos policiales subieron a dos mujeres a una radiopatrulla de la institución para movilizarlas por la ciudad en pleno toque de queda y cuarentena.

En los videos se puede ver como los funcionarios ingresan a un condominio para luego hacer ingresar a las mujeres, quienes además compartieron registros en sus propias redes sociales dando cuenta del hecho.

En estos últimos videos se puede escuchar como las mujeres incluso piden a los carabineros que pongan música mientras se movilizan e identifican a uno de los efectivos como Diego además de tratarlos de “mejores amigos”.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el prefecto de Aconcagua, coronel Jorge Chabán, anunció que ambos funcionarios fueron desvinculados de Carabineros por “mala conducta” hasta que finalice el sumario administrativo para determinar las responsabilidades del caso.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------