"Gracias por todo, Samurai": la despedida de la U de Chile a Johnny Herrera tras anunciar su retiro

Agencia Uno

“Gracias por todo, Samurai”: la despedida de la U de Chile a Johnny Herrera tras anunciar su retiro

"Agradecemos toda su entrega y cariño por la U al ídolo mas ganador y leyenda azul", expresaron desde el club en redes sociales.

Este martes Johnny Herrera confirmó su retiro del fútbol tras más de 20 años de profesionalismo, por lo que ha recibido diversos mensajes a través de redes sociales.

Uno de estos fue el que publicó la cuenta oficial de la Universidad de Chile en sus redes sociales, el club que lo vio debutar en el año 1999.

“Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol profesional. 8 Campeonatos, 3 Copas Chile, 1 Supercopa y la Copa Sudamericana son parte de su palmarés con nuestra camiseta”, partió descantando la “U”.

Asimismo, manifestaron que “agradecemos toda su entrega y cariño por la U al ídolo mas ganador y leyenda azul. Gracias por todo, Samurai!”.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------