Agencia Uno

“Gracias por todo, Samurai”: la despedida de la U de Chile a Johnny Herrera tras anunciar su retiro

"Agradecemos toda su entrega y cariño por la U al ídolo mas ganador y leyenda azul", expresaron desde el club en redes sociales.

Este martes Johnny Herrera confirmó su retiro del fútbol tras más de 20 años de profesionalismo, por lo que ha recibido diversos mensajes a través de redes sociales.

Uno de estos fue el que publicó la cuenta oficial de la Universidad de Chile en sus redes sociales, el club que lo vio debutar en el año 1999.

“Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol profesional. 8 Campeonatos, 3 Copas Chile, 1 Supercopa y la Copa Sudamericana son parte de su palmarés con nuestra camiseta”, partió descantando la “U”.

Asimismo, manifestaron que “agradecemos toda su entrega y cariño por la U al ídolo mas ganador y leyenda azul. Gracias por todo, Samurai!”.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------