Sujeto fue detenido tras robar un camión y chocar con bus en Maipú: dejó nueve personas heridas

Agencia Uno

Sujeto fue detenido tras robar un camión y chocar con bus en Maipú: dejó nueve personas heridas

El accidente se produjo luego de una intensa persecución policial tras la alerta del robo del vehículo de carga que se habría producido en la comuna de Pudahuel.

Un violento robo a un camión terminó con nueve personas lesionadas luego de que el vehículo de carga chocara contra bus que tenía pasajeros en su interior en la comuna de Maipú.

Debido al incidente que movilizó a personal policial y de emergencias hasta el lugar, se mantiene cerrada la salida 27 de la autopista Vespucio Norte.

En tanto, según informó MegaNoticias, el hecho habría comenzado en la comuna de Pudahuel, cuando un sujeto abordó el camión que transportaba cañerías de cobre, produciendo una intensa persecución policial.

El conductor del vehículo de carga finalmente terminó perdiendo el control en la intersección de Calle Rafael Riesco con la Caletera Américo Vespucio en Maipú, chochando contra el bus y dejando a nueve pasajeros heridos, ninguno de gravedad.

El camión fue recuperado con toda la carga, mientras el sujeto fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------