Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Abril de 2021

VIDEO. El controvertido chiste de Belloni por polémica de las pastillas anticonceptivas que generó ola de reacciones

Instagram

"Que vergüenza tu tipo de humor" o "había olvidado lo nefasto de tu humor", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales criticando al humorista.

Por

A través de sus redes sociales Ernesto Belloni aprovechó la polémica generada en torno a que algunas farmacias comenzaron a exigir receta médica a las personas para comprar pastillas anticonceptivas.

El humorista publicó así un video en el que simula llamar a un médico para pedir la receta: “Buenas tardes, doctor. Quiero una receta para comprar pastillas anticonceptivas para mi señora. ¿La consulta cuánto vale? 25 mil, okey. Ya, muchas gracias”.

“Osea 25 mil la consulta, siete mil las pastillas, cinco mil el delivery: 37 mil pesos. Mi amor junte las piernas nomás, si me voy a quedar con un remedio casero”, remato Belloni.

El chiste generó reacciones divididas en las redes sociales, en donde algunos usuarios criticaron a Belloni. “Que vergüenza tu tipo de humor” o “había olvidado lo nefasto de tu humor” fueron algunos de los comentarios en Instagram, mientras que en Twitter también surgieron reacciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario