Agencia Uno

“No hay nadie más que lo haya hecho”: El argumento de Herrera para decir que es el mejor portero en la historia de la “U”

"Ante gustos no hay nada escrito, pero muchas veces en igualdad de condiciones, valen los títulos y logros", aseguró el ídolo azul luego de anunciar su retiro.

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, Johnny Herrera abrió el debate entre los hinchas de la Universidad de Chile luego de asegurar que es fue el mejor portero en la historia del club azul.

En conversación con Radio Cooperativa, partió señalando que “voy a dar los motivos. Ante gustos no hay nada escrito, pero muchas veces en igualdad de condiciones, valen los títulos y logros”.

Asimismo, sostuvo que “lo que me tocó ganar, gracias a Dios, no hay nadie más que lo haya hecho, mi balance se inclina por la cantidad de títulos que obtuve”.

“A mi entender, creo que fui el mejor arquero en la historia del club”, sentenció el ídolo azul que se alzó con ocho Campeonatos Nacionales, tres Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana del 2011 con la Universidad de Chile.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------