restaurante

Imagen de Nenad Maric en Pixabay

Totalmente gratis: Lanzan e-book con 15 deliciosas recetas marinas veganas para descargar

La vocera de Sinergia Animal en Colombia, Karen Reyes, manifestó que "no necesitamos perdernos del sabor o la textura de los alimentos del mar con estas alternativas veganas pero si dejamos de contribuir a problemas serios éticos y ambientales. Las opciones son deliciosas y sorprendentes”.

La ONG internacional, Sinergia Animal, decidió lanzar un e-book gratuito que contiene un total de 15 maravillosas recetas marinas veganas, donde los camarones, pescados y cangrejos son reemplazados por deliciosos hongos y vegetales.

Este imperdible material, que está disponible en www.sinergiaanimal.org/recetas-del-mar tiene como uno de sus objetivos luchar contra la sobrepesca y contaminación que ponen en peligro de extinción a varias especies marítimas.

El medio apunta a que un 64% de los recursos pesqueros está sobreexplotado, lo que complica a los ecosistemas oceánicos.

La vocera de Sinergia Animal en Colombia, Karen Reyes, manifestó que “no necesitamos perdernos del sabor o la textura de los alimentos del mar con estas alternativas veganas pero si dejamos de contribuir a problemas serios éticos y ambientales. Las opciones son deliciosas y sorprendentes”.

Añadió que “todos estos trucos están detallados en el e-book, que es gratuito…Lo que consideramos importante es que, justamente en la pascua, en un momento en que celebramos la compasión, la gente actúe de forma coherente por medio de una alimentación que no cause sufrimiento a los animales”.

“La mejor forma de colaborar para la preservación de los ecosistemas marinos es ayudar a los animales acuáticos y dejarlos fuera de nuestro plato”, remarcó.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------