Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

7 de Abril de 2021

Totalmente gratis: Lanzan e-book con 15 deliciosas recetas marinas veganas para descargar

restaurante Imagen de Nenad Maric en Pixabay

La vocera de Sinergia Animal en Colombia, Karen Reyes, manifestó que "no necesitamos perdernos del sabor o la textura de los alimentos del mar con estas alternativas veganas pero si dejamos de contribuir a problemas serios éticos y ambientales. Las opciones son deliciosas y sorprendentes”.

Por

La ONG internacional, Sinergia Animal, decidió lanzar un e-book gratuito que contiene un total de 15 maravillosas recetas marinas veganas, donde los camarones, pescados y cangrejos son reemplazados por deliciosos hongos y vegetales.

Este imperdible material, que está disponible en www.sinergiaanimal.org/recetas-del-mar tiene como uno de sus objetivos luchar contra la sobrepesca y contaminación que ponen en peligro de extinción a varias especies marítimas.

El medio apunta a que un 64% de los recursos pesqueros está sobreexplotado, lo que complica a los ecosistemas oceánicos.

La vocera de Sinergia Animal en Colombia, Karen Reyes, manifestó que “no necesitamos perdernos del sabor o la textura de los alimentos del mar con estas alternativas veganas pero si dejamos de contribuir a problemas serios éticos y ambientales. Las opciones son deliciosas y sorprendentes”.

Añadió que “todos estos trucos están detallados en el e-book, que es gratuito…Lo que consideramos importante es que, justamente en la pascua, en un momento en que celebramos la compasión, la gente actúe de forma coherente por medio de una alimentación que no cause sufrimiento a los animales”.

“La mejor forma de colaborar para la preservación de los ecosistemas marinos es ayudar a los animales acuáticos y dejarlos fuera de nuestro plato”, remarcó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario