Confirman sumario sanitario contra Carabineros por celebración de cumpleaños en comisaría pese a cuarentena

YouTube

Confirman sumario sanitario contra Carabineros por celebración de cumpleaños en comisaría pese a cuarentena

Desde la institución policial confirmaron que el video fue grabado el pasado lunes 29 de marzo, por lo que Valparaíso ya se encontraba en confinamiento total.

La Seremi de Salud de Valparaíso confirmó este jueves que se iniciará un sumario sanitario en contra de los funcionarios de Carabineros que fueron grabados celebrando un cumpleaños al interior de la Octava Comisaría de la comuna.

Según informó CHV Noticias, la institución policial puso a disposición todos los antecedentes del caso, además de iniciar una investigación administrativa al respecto.

La situación fue ampliamente viralizada en redes sociales este miércoles, dando cuenta de la irregular situación registrada en plena cuarentena y sin respetar ninguna norma sanitaria.

Asimismo, el citado medio detalla que desde Carabineros confirmaron que el video fue grabado el pasado lunes 29 de marzo, por lo que Valparaíso ya se encontraba en cuarentena en medio de la preocupante situación sanitaria que atraviesa el país.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------