Agencia Uno

Diputado Florcita Alarcón fue detenido tras ser sorprendido manejando sin permiso de desplazamiento

Además, tras la fiscalización realizada por Carabineros se constató que el parlamentario se encontraba sin los documentos del vehículo.

Este jueves se informó que el diputado Florcita Alarcón fue detenido en la vía pública luego de ser fiscalizado por personal de Carabineros en la comuna de Providencia.

Según informó ADN, el parlamentario se encontraba manejando sin tener los documentos del vehículo ni contar con el respectivo permiso temporal de desplazamiento.

Desde Carabineros señalaron además que Alarcón apeló a su fuero parlamentario para moverse sin el permiso correspondiente, sin embargo, este no se encontraba realizando labores legislativas.

Cabe recordar que toda la Región Metropolitana se encuentra en cuarentena total, por lo que al no portar el permiso de movilización se está violando la normativa sanitaria.

Asimismo, de manera preliminar se detalló que los funcionarios policiales habrían controlado a Alarcón ya que este conducía un vehículo antiguo que presentaba problemas en su estructura.

Comentarios