Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Abril de 2021

“De Yakuza a amo de casa”: la nueva apuesta de Netflix que promete ser un éxito

Captura Youtube

Esta producción es uno de los títulos que agrega Netflix a su catálogo para todos los amantes de la animación japonesa. Con una trama cómica que busca capturar a la audiencia, la historia se centra en un exmafioso al que su vida le da un vuelco.

Por

Netflix no pierde el tiempo cuando se trata de hacer nuevas y mejores series. Sin lugar a dudas, el anime es un buen recurso por su gran popularidad, la que día a día aumenta.

Es por esto que la nueva producción de Netflix, De Yakuza a amo de casa, ha dejado a todos los fans del anime expectantes del título que promete ser un nuevo éxito.

Una serie de comedia que tratará sobre un mafioso japonés perteneciente a uno de los grupos más peligrosos de Japón, que se convierte en un esposo y dueño de casa, según comenta Spoiler.

La trama tiene cinco capítulos que ya están disponibles en Latinoamérica. Protagonizada por Tatsu, muestra el drástico cambio que tuvo su vida, además de la forma en que lidia con su personalidad y el constante encuentro con enemigos de los Yakusa.

Temas relevantes

#animé#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario