Impactantes registros de vehículo que se desbarrancó en Iquique: Al interior había un perrito

Impactantes registros de vehículo que se desbarrancó en Iquique: Al interior había un perrito

Según estimaciones de las autoridades, la caída fue entre los 1.000 y 1.500 metros.

El desbarranco de un vehículo desde un mirador de Alto Hospicio -a la altura de Bajo Molle- hasta Iquique fue registrado por varios usuarios, quienes compartieron en redes sociales imágenes de una caída cerro abajo que, según estimaciones, fue entre los 1.000 y 1.500 metros aproximadamente.

Información preliminar de Carabineros señala que el automóvil habría sido desenganchado de manera intencional tras una discusión entre dos personas, según Soy Chile.

Inicialmente se informó que el vehículo iba sin ocupantes, pero posteriormente el director de la Onemi de Tarapacá, Álvaro Hormazábal, confirmó que en su interior había un perrito que murió producto de la caída.

Además, se registró un lesionado en un sector cercano al mirador que está siendo atendido. Sobre la persona que en algunos videos aparece saliendo del lugar del accidente, Carabineros señaló que se trata de una persona “completamente diferente al procedimiento, es un lugareño que iba ascendiendo al sector”.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------