Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Abril de 2021

“Se indignó”: Desclasifican fea deslealtad de Sergio Jadue a Marcelo Bielsa

Agencia UNO.

En conversación con Las Últimas Noticias, el reportero gráfico, Marco Muga, manifestó que todo sucedió durante una gira de la Roja a Arabia Saudita en que invitaron a Jadue al viaje en calidad de presidente de La Calera, todo esto previo a las elecciones que se realizarían para escoger al mandamás de la ANFP.

Por

El ex fotógrafo oficial de la Roja, Marco Muga, desclasificó una fea deslealtad que le hizo el calerano Sergio Jadue a Marcelo Bielsa, cuando el transandino era DT de Chile.

En conversación con Las Últimas Noticias, el reportero gráfico manifestó que durante una gira de la Roja a Arabia Saudita invitaron a Jadue al viaje en calidad de presidente de La Calera, todo esto previo a las elecciones que se realizarían para escoger al mandamás de la ANFP.

Muga relató que allí Jadue habló con él para ver la posibilidad de gestionar una reunión con Bielsa: “Durante como tres días, nadie pescó a Jadue, quien se sentaba y almorzaba solo. Incluso, por vergüenza, pagaba la cuenta. Un día él se me acerca y me dice que se siente mal de que nadie lo infle”.

Añadió que “yo le dije a Bonini si podía gestionar una reunión con el seleccionador. Bielsa aceptó y en la cita le preguntó a Jadue por quien votaría en las elecciones. ‘Por Harold por supuesto’, dijo Jadue. ‘Ah, entonces usted es de los nuestros’, le señaló el técnico”.

La traición que sufrió Bielsa llegaría luego de que el trasandino viera después una foto donde salía Jadue con Jorge Segovia, el contrincante de Mayne Nicholls en las elecciones de la ANFP.

“Días después Bielsa se indignó al ver la foto de Jadue con Jorge Segovia, el contrincante de Mayne-Nicholls. ‘No puedo trabajar con un desleal’, dijo entonces Bielsa”, sentenció Muga.

Temas relevantes

#Bielsa#fútbol#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario