YouTube

VIDEO. David Grohl dirige documental: Estas son las tremendas figuras que aparecerán en “What drives us”

El largometraje presenta en la carretera a Radkey y Starcrawler, dos bandas jóvenes, mientras un grupo de músicos notables recuerdan sus primeros días de gira. Según Dave Grohl, director de la película, "esta es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo".

Como consignó, la revista Rolling Stone, el 30 de abril se estrenará la película “What drives us”, producción de la cual ya se publicó el tráiler. El film se adentra en la importancia de los viajes para los músicos y plantea que los artistas deben vivir aventuras.

Este material será dirigido por Dave Grohl, el exbaterista de Nirvana y líder de Foo Fighters. La obra se podrá ver por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

El tráiler presenta en la carretera a Radkey y Starcrawler, dos bandas jóvenes, mientras un grupo de músicos notables recuerdan sus primeros días de gira. Según Ringo Starr, exbaterista de The Beatles: “Tienes que subirte a una camioneta si quieres triunfar en este negocio”.

Asimismo, Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses aparece en el largometraje y señala: “Tienes que atravesar el infierno y la marea alta, por decirlo a la rápida”.

“Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música”, confesó Grohl. Pero esta no será la única producción anual de Grohl, que este año publicará The Storyteller, un libro autobiográfico sobre su vida y carrera.

También hacen presencia en la película Jennifer Finch de L7, Lars Ulrich de Metallica, Brian Johnson de AC / DC, Steven Tyler de Aerosmith, Tony Kanal de No Doubt, Kira Roessler de Black Flag, St. Vincent, Exene Cervenka de X, entre otros.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------