Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Abril de 2021

“Dígale que lo ama, que no lo juzgará”: la viralizada carta del director de una escuela a los apoderados por notas de sus hijos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

"Los exámenes de su hijo comenzarán en breve y sé que todos están muy ansiosos de que les vaya bien, es comprensible", comienza el escrito del director de un Instituto español que ha dado la vuelta al mundo. La emotiva carta fue motivada para quitar presión a los estudiantes y motivarlos a ser apasionados.

Por

Una peculiar carta de un director de una escuela española hacia los apoderados del Instituto ha sacudido las redes sociales. El tierno contenido, para algunos, de la misiva llama a los padres a no presionar a sus hijos en medio del periodo de exámenes que está por comenzar.

“Los exámenes de su hijo comenzarán en breve y sé que todos están muy ansiosos porque desean que les vaya bien, es comprensible”, comienza el escrito.

“Sin embargo es muy importante que recuerden, por favor, que entre los estudiantes que se presentarán a dichos exámenes hay un artista, que no necesita entender matemáticas, hay un emprendedor al que no le importa la historia o la literatura española, hay un músico, cuyas notas de física no le importan, hay un atleta… cuya aptitud física es más importante que la química“, dice el párrafo que más ha causado revuelo en las redes.

https://twitter.com/s_juanpe/status/1381254116710694913

Según relata La Vanguardia, la misiva fue rescatada también por el usuario de twitter @ceciarmy, que además de cientos de comentarios, ha logrado llegar a más de 107.000 ‘me gusta’ y superar los 22.000 retweets.

Las carta ha sido compartida también en Instagram por diversos medios, páginas de entretención, entre otros. Además, ha causado diversas reacciones entre quienes tomaron la medida como alentadora y quienes la criticaron por ser “blanda”.

“Dígale que lo ama, que no lo juzgará. Lo importante en la vida, no es que una persona sea perfecta en todos los aspectos, sino que realmente se apasione en aquello que verdaderamente le interese“, finalizan las palabras del director.

Temas relevantes

#carta#director español

Notas relacionadas

Deja tu comentario