Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

15 de Abril de 2021

Pentágono afirmó que este video de un presunto OVNI es verídico

Sin embargo, desde el Departamento de Defensa señalaron que "no discuten públicamente los detalles de las observaciones por razones de seguridad". Además, cabe destacar que el extraño objeto tenía forma triangular, como una pirámide.

Por

El Pentágono ha admitido que un destructor de la Marina de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos Objetos Voladores No Identificados, informó Radio Bío-Bío,

En conversación con Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough indicó: “Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”.

La propia Gough aseguró: “Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones”.

El video de color verde fue recogido por el UAPTF y filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers” y muestra un Ovni con aspecto triangular. El director de cine agregó que el video fue tomado en julio de 2019.

Según confesó Corbell: “Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”.

Además, según reportó recientemente el The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre Ovni. Las observaciones en 2020 estuvieron cerca de duplicarse en ciudades como Nueva York.


Temas relevantes

#ovni#Universo#voladores

Notas relacionadas

Deja tu comentario