Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2023

Rusia cierra espacio aéreo tras avistamiento de un ovni

AGENCIA UNO

El aeropuerto de Púlkovo, ubicado en San Petersburgo, Rusia, suspendió temporalmente sus vuelos programados.

Por The Clinic

El aeropuerto de Púlkovo, en Rusia, canceló temporalmente todos los vuelos programados para hoy, luego de que un objeto volador no identificado (ovni) fuera detectado en el espacio aéreo de San Petersburgo.

El gobierno ruso informó que el elemento volador se localizó a 160 o 200 kilómetros de San Petersburgo, mientras que el medio Fontanka.ru aseguró que varios cazas despegaron para vigilar y analizar el objeto, el cual podría tratarse de un dron de gran tamaño. Sin embargo, aún no ha sido 100% confirmado.

Tras el reporte del objeto volador no identificado, la agencia estatal de aviación Rosaviatsia cerró el espacio aéreo en un radio de 200 kilómetros alrededor de Púlkovo, hasta las 13:30 horas.

Los vuelos, en tanto, fueron retrasados hasta 12 horas. “En el aeropuerto de Púlkovo, los vuelos se retrasan hasta 12 horas. El aeropuerto y sus servicios funcionan con normalidad”, informaron las autoridades de Rusia.

En enero de este año, el Pentágono informó que se han recibido más de 510 reportes de objetos voladores no identificados que ha recogido Estados Unidos, que vuelan en espacio aéreo militar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario