Superaron todo límite: 29 personas fueron detenidas por participar de fiesta en laboratorio de exámenes PCR

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Superaron todo límite: 29 personas fueron detenidas por participar de fiesta en laboratorio de exámenes PCR

Carabineros informó que luego de que vecinos alertaran de la situación, se logró detener a todos los involucrados por poner en riesgo la salud pública.

Cuando el país atraviesa uno de los momentos más difíciles de toda la pandemia, este viernes un total de 29 personas fueron detenidas tras ser sorprendidas participando de una fiesta clandestina realizada al interior de un laboratorio de exámenes PCR en Providencia.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, se trata del laboratorio Tested y todas las personas detenidas serían funcionarios del recinto.

El citado medio publicó una serie de imágenes en las que se puede ver botellas de alcohol y cajas de pizza.

En tanto, se señaló que la fiesta se habría realizado con motivo del aniversario de este centro.

Carabineros informó que luego de que vecinos alertaran de la situación, se logró detener a todos los involucrados por infringir el artículo 318 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------