Carabinero fue desvinculado tras ser acusado de abusar de mujer que se acercó a Comisaría para denunciar violencia intrafamiliar

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabinero fue desvinculado tras ser acusado de abusar de mujer que se acercó a Comisaría para denunciar violencia intrafamiliar

Desde la institución policial detallaron que están "realizando un sumario administrativo interno, mientras que el ex funcionario fue desvinculado de manera inmediata de la institución".

Un funcionario de Carabineros fue desvinculado de la institución luego de que fuera acusado de presuntamente abusar sexualmente de un mujer que había denunciado ser víctima de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información de 24 Horas, la mayor Carola Robles, de la 16º Comisaría de La Reina, detalló que Carabineros “está realizando un sumario administrativo interno, mientras que el ex funcionario fue desvinculado de manera inmediata de la institución”.

El caso comenzó cuando la mujer de 25 años se acercó a dicha Comisaría para denunciar violencia intrafamiliar en su contra. Tras esto, uno de los carabineros que le tomó los datos la llamó en reiteradas ocasiones con el objetivo de iniciar una relación sentimental con la víctima.

El citado medio detalla que la situación escaló a tal punto en que el funcionario llegó el pasado domingo hasta el domicilio de la víctima en un vehículo policial, para llevarla a otro sitio en donde habría cometido el abuso para luego volver a dejar en su casa.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------