"Apoyo la vacunación, pero no me voy a vacunar": Yuyuniz Navas reaparece tras polémicos dichos sobre el Covid

Agencia UNO.

“Apoyo la vacunación, pero no me voy a vacunar”: Yuyuniz Navas reaparece tras polémicos dichos sobre el Covid

"Pido simplemente que se respete mi posición, son mis creencias, es algo personal mío", aseguró a T13 la candidata constituyente por el Distrito 9.

La candidata constituyente por el distrito 9, Yuyuniz Navas, reapareció luego de convertirse en trending Topic por sus comentarios sobre el coronavirus, el aborto y otros temas más.

En un debate organizado por CNN Chile, Navas manifestó que reafirmó su postura en cuanto a que “Chile debe salirse de la ONU y dejar de vender el país. Es impresentable e inadmisible”. Rincón le consulta “¿Qué país se ha salido de la ONU?”, a lo que Navas manifiesta que “ehh, mira, no me acuerdo dónde leí, o sea, cuál país se salió de la ONU, que a raíz de eso me sentí inspirada, no, no tengo el dato ahora, pero tenemos que mirar el mundo como es, cíclico, que cambia”.

Frente al coronavirus, sostuvo que “Yo intuyo y es lo que siente mi cuerpo, siente que este virus fue lanzado con un interés político y económico ¿Por quién? Por China y el gobierno comunista”.

Pues bien, según consigna La Cuarta, la hija de Eli de Caso manifestó a T13 que “yo no creo que esto haya sido creado por la naturaleza, simplemente porque la naturaleza en su magnificencia no va a hacer algo para exterminarnos como raza“.

Añadió que “perfectamente el gobierno comunista chino puede ser el responsable de esta pandemia. ¿Para qué? Para gobernar el mundo. Yo creo que aquí hubo una mano del hombre, intereses políticos y económicos que nos tienen en esta situación casi como un acto genocida a la humanidad”.

Junto con ello, aseguró que “yo no me voy a vacunar” y que “no sabemos las consecuencias que puedan tener las vacunas de aquí a 10 años más y me parece maravilloso que la gente se quiera vacunar, yo apoyo la vacunación… Pido simplemente que se respete mi posición, son mis creencias, es algo personal mío”.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------