Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2021

Cathy Barriga arremete tras denuncia de Paulina de Allende-Salazar por irregularidades: “Me siento violentada como mujer”

Agencia Uno/YouTube

Luego de que en el matinal de Mega acusaran millonarios pagos por horas extras en la Municipalidad de Maipú, la alcaldesa acusó a Mega de querer "volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer".

Por

Una serie de irregularidades por pagos de horas extras fueron denunciadas en contra de la administración de la alcaldesa Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú por la periodista Paulina de Allende-Salazar durante el matinal de Mega.

En el espacio se acusó que la Contraloría detectó que Maipú es la comuna con mayor cantidad ejecuciones al presupuesto municipal que han sido objetadas por más de 588 millones de pesos, esto tras una auditoría realizada a 39 comunas de la RM.

Asimismo, la periodista reveló en pleno programa la respuesta que recibió por parte del Municipio, quienes declinaron referirse al tema. “La alcaldesa no habla con prensa malintencionada”, señalaron en un correo electrónico.

“Cuando realmente realicen una propuesta de reportaje sobre el trabajo que se ha realizado en Maipú y las obras que benefician a la comunidad, alguna vez, ella podría responder”, añadieron

Tras esto, Barriga se refirió a las acusaciones a través de cuenta de Instagram. “Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento”, partió señalando.

Además, recordó que “años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista… en un medio sucio de malas intenciones”.

“El periodismo no es farándula pagada, Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer… Hoy no tengo por qué callar”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario