Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2021

“No me vengan con hue…”: El enojo de José Antonio Neme al enterarse que el Gobierno recurrirá al TC por tercer retiro

José Antonio Neme

Además, Neme disparó contra Piñera: "Cuando el Presidente o quienes lo asesoran dicen que aquí hay un intento por cuidar o tutelar las pensiones de los chilenos, o de quienes más necesitan ayuda, eso también es un argumento falaz".

Por

En medio del matinal Mucho Gusto y tras escuchar un testimonio de un trabajador chileno que no ha podido recibir beneficios fiscales en la pandemia, el periodista José Antonio Neme lanzó una serie de descargos contra los políticos chilenos, tanto de Gobierno como de oposición.

Según consigna La Cuarta, el comunicador señaló: “Me vienen a decir ahora cuando los chilenos que necesitan un tercer retiro, que el argumento para bloquearlo no es solamente la constitucionalidad, sino que además para proteger las pensiones, no me vengan con huevadas”.

Además, Neme disparó contra Piñera: “Cuando el Presidente o quienes lo asesoran dicen que aquí hay un intento por cuidar o tutelar las pensiones de los chilenos, o de quienes más necesitan ayuda, eso también es un argumento falaz”.

Cabe destacar, que esta no es la primera muestra de rechazo a la medida gubernamental. En la jornada nocturna del 20 de abril se vivieron masivos cacerolazos a lo largo del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario