Caso Tamara: Tribunal decreta prisión preventiva e internación provisoria para detenidos por el crimen

Agencia Uno

Caso Tamara: Tribunal decreta prisión preventiva e internación provisoria para detenidos por el crimen

Asimismo, se estableció un plazo de tres meses para investigar muerte de la menor que fue baleada en medio de una encerrona en la comuna de Huechuraba.

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago decretó este viernes la medida cautelar de prisión preventiva e internación provisoria para las dos personas detenidas por su presunta responsabilidad en el asesinato de la pequeña Tamara Moya.

Cabe recordar que la menor falleció luego de recibir impactos de bala en medio de una encerrona en la comuna de Huechuraba.

Tras ser detenidos, Alan Gallardo Vilches quedó con prisión preventiva, mientras que la otra cautelar fue dictada en contra del menor de edad de 17 años identificado con las iniciales P.A.V.J.

Asimismo, el tribunal determinó un plazo de investigación de tres meses.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------