Camino a la Convención: Natalia Rojas, distrito 5

Camino a la Convención: Natalia Rojas, distrito 5

En esta sección de The Clinic, los postulantes a la convención constituyente se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la profesora de Historia y candidata por el distrito 5, que agrupa a las comunas de Andacollo, Canela, Combarbalá, Coquimbo, Illapel, La Higuera, La Serena, Los Vilos, Monte Patria, Ovalle, Paihuano, Punitaqui, Río Hurtado, Salamanca y Vicuña, Natalia Rojas, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------