Mega/YouTube

“Me tiraron las orejas”: José Antonio Neme reveló que lo “retaron” por declaración que lanzó en pleno matinal

"Me porté pésimo. Reconozco que me porté pésimo", expresó el conductor de Mucho Gusto en referencia a cuando confesó que practicaba deportes fuera de la franja horaria del Gobierno.

El periodista José Antonio Neme reveló que recibió un llamado de atención luego de que realizara una comentada declaración durante una transmisión del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Fue en dicha instancia que el animador del espacio televisivo confesó que practicaba deportes fuera de la franja horaria del Gobierno. “Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado”, señaló en ese momento.

Neme reconoció que tras realizar estas declaraciones le surgió más de un problema y que incluso “me tiraron las orejas. Me porté pésimo”.

“Reconozco que me porté pésimo. Así que ahora me ajusto y me levanto muy temprano. Pero el gobierno me escuchó al menos y extendió el horario, así que se lo agradezco”, señaló en conversación con Francisca García-Huidobro en el show online “Noches Velvet” en declaraciones que recoge La Cuarta.

Asimismo, sostuvo que “me encantaría que flexibilizaran las medidas en la medida de lo posible. Soy de aquellos que agradeció que extendieran una hora más el poder hacer deporte sábado y domingo”.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------