La confesión de José Antonio Neme: "Corro sin permiso. Tendría que mentir"

La confesión de José Antonio Neme: “Corro sin permiso. Tendría que mentir”

El periodista de Mega manifestó que "yo sé que hay un discurso instalado súper correcto de que hay que cumplir, pero no hay que ser arbitrarios, hay cosas que tiene que ver con el sentido común, y la gente está harta de que le digan lo que tiene que hacer o no tiene que hacer“.

Durante el matinal Mucho Gusto de Mega, el periodista José Antonio Neme confesó que práctica deporte en horarios no autorizados por la normativa sanitaria.

Según consigna Radio Agricultura, el comunicador asumió en plena pantalla chica: “Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado”.

El reportero que recientemente se integró al canal, reveló: “Yo lo reconozco acá, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte. Seguidamente, añadió: “no voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud”.

Asimismo, expresó: “¿Sabes por qué lo digo? Porque yo corro fuera de hora, me expongo a que me detengan 4 horas en un calabozo“.

Neme no se guardó palabras y siguió con sus explicaciones: “Yo sé que hay un discurso instalado súper correcto de que hay que cumplir, pero no hay que ser arbitrarios hay cosas que tiene que ver con el sentido común“. Además, continuó: “La gente está harta de que le digan lo que tiene que hacer o no tiene que hacer, y no le den explicación“.

Eso sí, el conductor del matinal puntualizó que cuando sale a practicar actividad física :“Hago una ruta solo, en calles pequeñas, cerca de mi casa, en un radio aceptable”. 


Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------