Youtube Variety

VIDEO. Periodista le preguntó a la actriz de “Minari”, Youn Yuh-jung, a qué olía Brad Pitt: esta fue su notable respuesta

Luego, la artista que recibió el único premio por parte de la película Minari trató de recordar cuándo conoció a la celebridad, pero no se acordaba, sólo que era una estrella de cine y que "no podía creer que él me conocía o sabía mi nombre".

En una conferencia de prensa a Youn Yuh-jung luego de que ganara el Oscar a Mejor Actriz de Reparto le preguntaron de qué conversó con Brad Pitt cuando éste le dio el premio y a qué olía él, ante ello respondió: “No lo olí, no soy un perro”, desatando varias carcajadas.

Luego, la artista que recibió el único premio por parte de la película Minari trató de recordar cuándo conoció a la celebridad, pero no se acordaba, sólo que era una estrella de cine y que “no podía creer que él me conocía o sabía mi nombre”.

Finalmente, algo incómoda, pidió que no le hicieran tantas preguntas. La protagonista del film dirigido por Lee Isaac Chung no se mostraba tan a gusto respondiendo en un idioma ajeno, como el inglés.

Pero esta no fue la única joyita que dejó la actriz en la noche de las estatuillas de oro, también provocó aplausos porque en su discurso de triunfo aprovechó de jugar con el actor y le preguntó: “¿Dónde estabas cuando grabábamos en persona?”.

Comentarios