VIDEO. “La violencia de género no es un chiste”: Mónica Rincón le para los carros a la doctora Cordero durante entrevista en CNN Chile

Resulta que la candidata constituyente de la derecha por el distrito 12 manifestó que no se arrepentía de haber opinado, en 2017, lo siguiente respecto a la denuncia de Valentina Henríquez contra su ex pareja, el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi: "A ella le calentaba que le pegaran".

La periodista y conductora del programa “Aquí Se Debate” de CNN Chile, Mónica Rincón, le paró los carros a la doctora María Luis Cordero, por unos dichos que lanzó relacionados a la violencia de género.

Resulta que la candidata constituyente de la derecha por el distrito 12 manifestó que no se arrepentía de haber opinado lo siguiente respecto a la denuncia de Valentina Henríquez contra su ex pareja, el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi: “A ella le calentaba que le pegaran”.

Cordero explicó que no se arrepentía “porque ese fue un comentario gracioso que le estaba haciendo a mi compañero de radio”.

Rincón le pregunta si “¿se puede bromear con algo así?”.

A lo que la ex “Mentiras Verdaderas” responde que “yo siempre bromeo, Mónica, porque o si no la vida sería terriblemente… sobre todo querida Mónica, tú eres mujer, yo soy mujer…”.

Rincón le recalca que “por eso se lo estoy diciendo”.

Cordero enfatiza que “yo he trabajado tanto, tanto, tanto por mi sexo, que de repente que yo me pegue una bromita, las mujeres me lo perdonan”.

“Bueno, algunas se lo perdonarán, pero la violencia de género no es un chiste“, cerró Rincón.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------