Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Abril de 2021

VIDEO. “La violencia de género no es un chiste”: Mónica Rincón le para los carros a la doctora Cordero durante entrevista en CNN Chile

Resulta que la candidata constituyente de la derecha por el distrito 12 manifestó que no se arrepentía de haber opinado, en 2017, lo siguiente respecto a la denuncia de Valentina Henríquez contra su ex pareja, el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi: "A ella le calentaba que le pegaran".

Por

La periodista y conductora del programa “Aquí Se Debate” de CNN Chile, Mónica Rincón, le paró los carros a la doctora María Luis Cordero, por unos dichos que lanzó relacionados a la violencia de género.

Resulta que la candidata constituyente de la derecha por el distrito 12 manifestó que no se arrepentía de haber opinado lo siguiente respecto a la denuncia de Valentina Henríquez contra su ex pareja, el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi: “A ella le calentaba que le pegaran”.

Cordero explicó que no se arrepentía “porque ese fue un comentario gracioso que le estaba haciendo a mi compañero de radio”.

Rincón le pregunta si “¿se puede bromear con algo así?”.

A lo que la ex “Mentiras Verdaderas” responde que “yo siempre bromeo, Mónica, porque o si no la vida sería terriblemente… sobre todo querida Mónica, tú eres mujer, yo soy mujer…”.

Rincón le recalca que “por eso se lo estoy diciendo”.

Cordero enfatiza que “yo he trabajado tanto, tanto, tanto por mi sexo, que de repente que yo me pegue una bromita, las mujeres me lo perdonan”.

“Bueno, algunas se lo perdonarán, pero la violencia de género no es un chiste“, cerró Rincón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario