Disney

Atenti gamers fanáticos de Star Wars: Estarían desarrollando el juego de The Mandalorian

El anuncio no se ha realizado de forma oficial, pero varios usuarios ya dan por hecho el desarrollo del videojuego tras la filtración accidental sobre el famoso personaje de Star Wars

El éxito que ha obtenido la serie de Disney The Mandalorian podría pasar pronto al mundo de los videojuegos ya que, según filtró por accidente un usuario a través de Twitter, el juego ya se encontraría en desarrollo.

Todo comenzó a raíz de una foto en la estantería de Phil Sphencer, actual vice presidente ejecutivo del área de juegos de Microsoft, en la que se pudo ver un Funko Pop de The Mandalorian. El hecho, si bien no podría indicar ninguna certeza, fue rápidamente difundido como un rumor de la salida de un videojuego sobre el personaje protagonizado por Pedro Pascal.

https://twitter.com/tomwarren/status/1387503012575387651?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1387503012575387651%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F620613%2FTe-gustaria-un-juego-de-The-Mandalorian-Podria-suceder

Horas más tarde, el usuario @Shpeshal_ED reveló que, aunque la figura no es parte de la serie, estaría integrado en un nuevo videojuego sobre la seria basada en el mundo de Star Wars.

En el tuit, el usuario Nick escribe: “Ok, ups. Sí, va a haber un juego del Mandalorian. Pero… aparentemente no un Funko Pop del Mandalorian. Quizás dije algo que no se suponía debía decir aún. Espero que no haya arruinado mi fuente. Tengo que ir a disculparme”.

Sin embargo, aún no se ha lanzado ningún anuncio oficial por parte de la compañía que lo desarrollaría ni qué objetivos tendría de complementar la historia principal.

Adicionalmente, en enero se dio la noticia de que Ubisoft estaría trabajando en un videojuego ligado al mundo de Star Wars de mundo abierto. ¿Puede haber una conexión entre estas dos noticias? De momento, aún no hay información oficial al respecto, pero muchos fans están a la espera de una respuesta en los próximos días.

Comentarios