Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2021

VIDEO. A lo Kramer: Gabriel Boric asombra con su imitación al Pato Donald

La entrevista se nutrió constantemente de intervenciones de usuarios de Instagram. En determinado momento uno de ellos reveló que el Diputado por Magallanes sabía imitar a la icónica ave de Disney.

Por

En una entrevista con la influencer Josefa Araos, conocida como Cotineja, Gabriel Boric, precandidato presidencial del Frente Amplio, sorprendió con sus habilidades para imitar al Pato Donald.

La entrevista se nutrió constantemente de intervenciones de usuarios de Instagram. En determinado momento uno de ellos reveló que el Diputado por Magallanes sabía imitar a la icónica ave de Disney, como informó La Cuarta.

Ante ello, el legislador respondió: “Tengo una habilidad oculta, a veces en las noches me transformo en el Pato Donald“. Frente a lo cual la conductora, preguntó: “¿ Podís hacerlo? Por favor.”

Boric accedió y desarrolló una imitación casi perfecta del personaje. Inmediatamente, Boric desató las carcajadas de la influencer que no salía de su asombro.

Cabe destacar que ambos estudiaron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile por lo tanto dialogaron sobre las dinámicas de esa casa de estudio. Además, conversaron sobre el Acuerdo del 15 de noviembre.

Temas relevantes

##PatoDonald#Boric#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario